Todos los miercoles

De 21 a 22

Escucha los podcast de Salsa Rockxa en

Medina Azahara en Segovia.

Sala Boss 9/3/2013

Tarde noche totalmente desapacible en Segovia con una fuerte granizada sobre las 19:30 que seguramente invitaría a mucha gente a quedarse en casa en lugar de salir a la calle, de todas formas, el concierto tuvo una buena entrada.

 

Tal y como nos tienen acostumbrados, el concierto empezó con un cierto retraso pero totalmente asumible y asumido por todos los allí presentes, daba igual esperar un poco más independientemente de los kilómetros que se hubieran echo para verlos, había gente de diferentes puntos de la península, no solo de Segovia y alrededores.

 

A pesar de las dificultades que supone a un grupo como Medina Azahara al realizar un setlist, tal como ellos mismos han declarado, ¿que quitamos para poder poner? No es difícil conseguir un setlist de éxito puesto que tienen canciones como para hacer muchos conciertos sin repetir ninguna, en esta ocasión fue el siguiente: ‘Tierra de libertad’, ‘Hay un lugar’, ‘Velocidad’, ‘Favorita de un sultán’, ‘El pozo de mi ser’, ‘Palabras de libertad’, ‘Niños’, ‘Busco’, ‘Sevilla’, ‘Libertad y luz’, ‘Al-Hakin’, ‘Al pie de la Alhambra’, ‘Danza al viento’, ‘Rumor’, ‘Abre la puerta’, ‘El lago’, ‘Siempre estarás en mí’, ‘No quiero pensar en ese amor’, ‘Al padre Santo de Roma’ y ‘Necesito respirar’. Tras el clásico “Eh, Medina, así no se termina” vuelta al escenario para rematar la noche con ‘La última batalla’, ‘Córdoba’, ‘Paseando por la Mezquita’, ‘Todo tiene su fin’ terminando con ‘A toda esa gente’.

 

Seguiremos disfrutando de Medina Azahara durante mucho tiempo.

Escribir comentario

Comentarios: 0