Todos los miercoles

De 21 a 22

Escucha los podcast de Salsa Rockxa en

El Arrebato. Arganda del Rey. Septiembre 2013.

Pincha en la foto para ver el resto.
El Arrebato

 

 

Tras los fuegos artificiales correspondientes a las fiestas patronales de Arganda del Rey, varios miles de personas se terminaron de agrupar alrededor del escenario preparado para el evento que empezó con algo de retraso, el habitual en este tipo de eventos, con respecto a la hora prevista.

Tras aparecer los músicos en el escenario mientras sonaba una ‘Intro’, comienzan a lanzar los acordes de ‘Échame una mano’ apareciendo en el escenario El Arrebato provocando los aplausos y ánimos por parte del público allí presente que estaba con muchas ganas de concierto. A partir de ahí todo fue complicidad coreando todas y cada una de las canciones ‘Llamaré a tu puerta’, ‘Dame cariño’, ‘Bien sabe Dios’, ‘Los jardines de Nerea’, ‘Enamórate’, ‘Ojos de melocotón’, ‘Amor infinito’ y ‘Aquí me tienes’ fueron los temas que sonaron antes que Javier Labandón nos hiciera la presentación sorpresa de esa noche, ni más ni menos que su propio hijo El Boana presentando el tema ‘Aquí estoy yo’ de su primer disco. A continuación, tras un instrumental donde se vio la calidad de los músicos que acompañan a El Arrebato, vuelve al escenario con  el tema ‘Básico’, el archiconocido ‘Búscate’ que será uno de los temas que no podrá faltar en un solo concierto por muchos años que pasen, continua el espectáculo con ‘He decidido’ y ‘Hace falta dinero’ con la que se retiran del escenario para, tras los gritos del respetable volver con el ‘Himno de Sevilla’ y rematar la noche con ‘Duele’ y ‘Mi colega de siempre’.

Buen concierto, buena noche que no nos importará repetir. Desde aquí dar las gracias al Ayuntamiento de Arganda, a todos los miembros que acompañan a El Arrebato y a él mismo por facilitar nuestra labor.

Texto y foto: Bernardo.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Silvia (lunes, 16 septiembre 2013 21:33)

    Gracias por esta crónica tan detallada.Únicamente puntualizar que no estuvo en el repertorio de esa noche "Los jardines de Nerea", lástima, porque es mi favorita de "Campamento Labandón". Ya habrá otras ocasiones. Un saludo.