Todos los miercoles

De 21 a 22

Escucha los podcast de Salsa Rockxa en

Beethoven R ya no está con Avispa Music.

Aquí os dejamos el comunicado con el que Beethoven R. anuncia su separación de Avispa Music.

 

"Hola amig@s, os queremos comunicar que, tras reunión de ambas partes el pasado jueves 13 de febrero en Madrid, se ha decidido resolver bilateral y amistosamente el contrato discográfico que ligaba a la banda con la compañía Avispa Music, S.L.


Por tanto, Beethoven R. se desvincula de la discográfica a partir de la citada fecha, quedando abierta la libre contratación de la banda, que anuncia su disponibilidad para trabajar con otras discográficas, promotores de eventos, agencias de management u otras bandas. Para ello, quedan habilitadas las siguientes formas de contacto para contratación del grupo:

- Teléfono: 630 62 58 94.
- E-mail: beethovenrhardrock@hotmail.es

La banda se encuentra en fase de composición de nuevos temas de cara a su próximo disco de estudio, así como preparando sus próximos directos, tanto de Beethoven R. como de Beethcover."

 

Además, ayer mismo tambien anunciaron un nuevo y próximo concierto de Beethcover en Madrid el próximo 16 de marzo en la sala WeRock compartiendo escenario con los también madrileños Jelly Bullet, y con los suecos Eclipse, uno de los grupos punteros de la nueva ola de bandas escandinavas de rock melódico, que vienen presentando su último disco "Bleed and scream", y actuarán como cabeza de cartel.

Escribir comentario

Comentarios: 0