Todos los miercoles

De 21 a 22

Escucha los podcast de Salsa Rockxa en

Cambios en Asfáltika.

El pasado día 4 Asfáltika hizo un comunicado oficial por el cual nos informaba de la salida de Ismael Gutierrez del grupo y que en breve anunciarían quien sería el nuevo componente que se hará cargo de las guitarras a partir de ahora:

 

COMUNICADO OFICIAL

Hoy queremos comunicar que Ismael Gutiérrez ya no forma parte de las filas de Asfáltika. Desde la banda queremos desearle suerte en sus nuevos proyectos.

Por otro lado, en unos días comunicaremos el nombre del nuevo guitarrista de la banda, el cual estará ya con nosotros sobre las tablas el día 10 de mayo en sala Caracol.

 

El propio Ismael también deja claro en otro comunicado que "yo no he abandonado la banda voluntariamente" y en breve espacio de tiempo hizo la siguiente dedicatoria:


Gracias a todos los que habéis hecho que "ALZAR EL VUELO" haya sobrepasado las 3000 reproducciones en un mes. Aprovecho para invitaros a escucharlo de nuevo y así despedirme de ASFALTIKA con un buen sabor de boca. Suerte en vuestro camino chicos. Gracias a toda la gente que me ha dedicado unas palabras de apoyo. Sois grandes. Saludos!!!

Ayer mismo también hicieron oficial quien va a ser el encargado de las seis cuerdas a partir del próximo día 10 en que actuarán en la sala Caracol como primer plato de la presentación del disco "Mamífero" de Santelmo.

 

COMUNICADO OFICIAL

Hoy y de cara a nuestro próximo concierto en Caracol el Sábado a las 20:00 horas, queremos presentar a nuestro nuevo guitarrista, que a partir de ahora será el encargado de llevar el peso de las 6 cuerdas. El afortunado es David Requejado, guitarrista, bajista, cantante, teclista… con más de 600 conciertos a sus espaldas a lo largo de toda la geografía española y con experiencia en Orquesta, pop, rock, heavy… esperamos que sea una buena dosis de energía para nuestros conciertos y para los nuevos temas que ya estamos preparando. Cantante, en Perfect Smile, Handful of Rain, Aria Inferno… Deja ahora de lado el micrófono para centrarse exclusivamente en la guitarra, otra de sus múltiples facetas para la cual es igual de solvente. Le deseamos desde ahora la mayor de las suertes aguantándonos.

 

Veremos el próximo sábado como suena la guitarra Asfáltika en las manos de David Requejado.

Escribir comentario

Comentarios: 0