Todos los miercoles

De 21 a 22

Escucha los podcast de Salsa Rockxa en

Fran Soler ¿Timado?

Eso es lo que parece teniendo en cuenta lo que dice el propio Fran Soler. La información que ofrece es sobre la compañía "A New Label Records", nosotros no somos jueces y desde aquí les ofrecemos la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros para que nos ofrezcan su versión, si no lo hacen, tomaremos al pie de la letra el refrán de "quien caya, otorga".

 

COMUNICADO OFICIAL


Como bien sabéis no soy una persona que ataque contra las compañías de discos, ni que suela quejarse de las miserias humanas y de lo que la gente hace por unos cuantos euros, pero no puedo dejar que esto le ocurra a otra banda o artista... Hace como 3 años contacte con una "discográfica" llamada "A New Label Records" los cuales me propusieron entrar en la compañía donde supuestamente harían la distribución física y digital de mi primer disco "No Eyes", pues bien los primeros puntos de los que me gustaría hacer mención es que no solo no distribuyeron mi disco físicamente a través de los puntos que me prometieron, si no que ¡ni siquiera le pusieron el código de barras! cuando esto iba dentro del presupuesto... llevo intentando contactar con esta persona (que no voy a decir su nombre) 2 años para que me envíe los datos de ventas digitales, no solo no pilla el teléfono, si no que encima me cuelgan, me rehuyen... He mandado 20 correos electrónicos pidiendo por favor que me envíen estos datos ya que necesito cerrar esto antes de sacar mi nuevo disco, he llamado a los 4 teléfonos que tienen, y no hay manera, cuelgan, no contestan... No os recomiendo para nada a esta discográfica, no caigáis en esta mentira, repito el nombre por si acaso "A NEW LABEL RECORDS", no fabriquéis con ellos nada, además esto no solo me ha pasado a mi, al parecer lo hacen con todos los artistas, o con casi todos... Siento que tengáis que leer esto, pero no es para menos.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jose (lunes, 12 mayo 2014 23:33)

    Tomado nota de esta gentuza, gracias por la info Fran.